PRODUCCIÓN DE EVENTOS ONLINE E HÍBRIDOS

UN EVENTO ONLINE A TU MEDIDA

UN EVENTO ONLINE

A TU MEDIDA

Organizar un evento online o híbrido es una magnífica oportunidad para seguir llegando a tu público. Pero si quieres captar su atención e interacción, no puedes realizarlo de cualquier forma.

 

Participamos con tu equipo de trabajo desde el principio para ayudarles a realizar un evento online de garantías, adaptando su contenido y formato al público y entorno que necesites.

 

¿Cómo te podemos ayudar?

 

  • Analizamos la plataforma a utilizar más idónea según el tipo de evento. Seguro que deseas un resultado profesional. Plataformas como Zoom, Hangouts o Teams, no siempre son la mejor opción. Te ofrecemos un servicio personalizado, diferenciador y de calidad para ti y para tu público.

 

  • Integramos su emisión en la web del evento. Si no tiene, la creamos. ¿Por qué llevar a tu público a plataformas o páginas externas si podemos llevarlos a la web de tu evento?

 

  • Gamificación e interacción con los asistentes. Es fundamental que tu evento online no sea sólo unidireccional. Los asistentes quieren participar, sentirse escuchados y partícipes.

 

  • Realizamos la regiduría del evento. Es fundamental tener una escaleta (guión) que incluya cada detalle del evento y coordinar a todo el equipo implicado en el mismo para que todo salga según lo previsto. Ponentes prevenidos, introducción de vídeos o imágenes, control del tiempo, coordinación de las preguntas y respuestas que las personas que visualizan el evento realizan a través de la propia emisión o de las redes sociales… Por eso nos encargamos de realizar el servicio de regidor para tener todo bajo control y no dejar nada al azar.

 

  • Te ofrecemos nuestra plataforma de inscripción y comunicación para eventos. Deja que tu público se inscriba y nosotros haremos el resto. Les mantendremos al día de las últimas novedades del evento y les haremos llegar los enlaces de acceso al streaming. Y si el evento es híbrido, nos encargaremos también de realizar el control de accesos a los diferentes espacios.

 

  • Obtendrás detalles de tus asistentes. Qué importante es saber quién se ha inscrito y visualizado tu evento y qué momentos del mismo han sido los más vistos. Te haremos llegar al finalizar el evento un informe con estadísticas y datos de tu público.

 

Si quieres que te expliquemos lo fácil que es realizar tu evento de forma online o híbrida y cómo nos adaptamos a tus necesidades, estaremos encantados de conocer tu proyecto.

 

Te recomendamos que visites el post Avanzamos con nuevos servicios, que publicamos recientemente en nuestro blog para que conozcas estos y otros servicios que podemos ofrecerte para adaptar tu evento a las nuevas necesidades.

¿HABLAMOS?

Cuéntanos tu proyecto y te ayudaremos a organizarlo.