; Organización de Eventos Online e Híbridos en Canarias | Plaza Grande

ORGANIZACIÓN DE EVENTOS ONLINE E HÍBRIDOS

Organizamos de forma integral tu evento online e híbrido en Canarias

Si quieres captar la atención e interacción de tu público, no puedes realizarlo de cualquier forma.

 

¿Cómo te podemos ayudar?

    • Te ofrecemos las mejores soluciones para realizar tu evento online vía streaming. Contamos con un equipo especializado que integra técnicos de vídeo, realizadores, operadores de cámara y el material técnico necesario para la producción.
    • Dependiendo del tipo de evento y necesidades, te propondremos utilizar plataformas más sencillas o más complejas, abarcando tanto una retransmisión en streaming sencilla, como el uso de salas simultáneas de reunión, presentaciones de producto, o networking 1 a 1 entre los asistentes.
    • Incluso si ya tienes planificada tu reunión o evento en plataformas genéricas como Zoom, Microsoft Teams o Google Meet, nos encargamos de su coordinación y gestión para tu comodidad y tranquilidad.
    • Realizamos la regiduría de tu evento. Ponentes prevenidos, introducción de vídeos o imágenes, control del tiempo, coordinación de las preguntas y respuestas. Nos encargamos de realizar el servicio de regidor para tener todo bajo control y no dejar nada al azar.

 

Un servicio personalizado, diferenciador y de calidad para ti y para tu público gestionado por expertos en la organización de congresos y eventos corporativos con amplia experiencia.

 

Además, si la producción de tu evento lo requiere, te ofrecemos los siguientes servicios a través de Tribuna by Plaza Grande, nuestra plataforma propia que hemos desarrollado para ofrecerte:

    • Convocatoria previa de asistentes.
    • Creación de la web del evento personalizada con tu marca, incluyendo descripción, programa, ponentes, organizadores y patrocinadores-colaboradores. Si ya el evento dispone de web, la enlazamos directamente con las inscripciones.
    • Sistema de inscripciones online, rápido y cómodo.
    • Atención online y directa a los asistentes para solventar dudas o problemas durante la inscripción.
    • Envío del enlace de acceso (para eventos online) y/o del código QR (para eventos presenciales ).
    • Gestión de la emisión del evento.
    • Gamificación e interacción con los asistentes. Votación, chat en vivo, participación en turno de preguntas, etc.
    • Control de acceso y aforos en eventos presenciales.
    • Entrega de informe de estadísticas, tanto de eventos online, como físicos.

¿Quieres que te asesoremos y te expliquemos cómo podemos realizar tu evento de forma online, presencial o híbrida? ¡Cuéntanos tu proyecto!

Conoce Tribuna by Plaza Grande

¿HABLAMOS?

Cuéntanos tu proyecto y te ayudaremos a organizarlo.