ORGANIZACIÓN DE EVENTOS ONLINE E HÍBRIDOS

Organizamos de forma integral tu evento online e híbrido en Canarias

Si quieres captar la atención e interacción de tu público, no puedes realizarlo de cualquier forma.

 

Participamos con tu equipo de trabajo desde el principio para ayudarles a realizar un evento online de garantías, adaptando su contenido y formato al público y entorno que necesites.

 

¿Cómo te podemos ayudar?

 

Un evento online no consiste únicamente en utilizar una o dos cámaras y emitir la señal vía streaming.

 

Plataformas como Zoom, Skype, Hangouts, Teams o similares, si bien cumplen muy bien su función, no siempre son la mejor opción.

Te ofrecemos un servicio personalizado, diferenciador y de calidad para ti y para tu público.

 

En Plaza Grande, como especialistas en la organización de congresos y eventos corporativos, valoramos la producción de un evento digital analizando las necesidades del cliente, de su proyecto y determinando los servicios que mejor se adapten.

 

Por ello te ofrecemos:

 

  • Tribuna by Plaza Grande, nuestra plataforma propia que hemos desarrollado para ofrecerte:

 

    • Creación de la web del evento personalizada con tu marca, incluyendo descripción, programa, ponentes, organizadores y patrocinadores-colaboradores. Si ya el evento dispone de web, la enlazamos directamente con las inscripciones.
    • Sistema de inscripciones online, rápido y cómodo.
    • Atención online y directa a los asistentes para solventar dudas o problemas durante la inscripción.
    • Envío de newsletters, con novedades o cambios de última hora.
    • Envío del enlace de acceso (para eventos online) y/o del código QR (para eventos presenciales ).
    • Gestión de la emisión del evento en la propia web del evento, en nuestra plataforma, o en la que mejor se adapte a tus necesidades: Facebook, LinkedIn o YouTube.
    • Gamificación e interacción con los asistentes. Los asistentes quieren participar, sentirse escuchados y partícipes. Votación, chat en vivo, participación en turno de preguntas, etc.
    • Control de acceso y aforos en eventos presenciales.
    • Entrega de informe de estadísticas, tanto de eventos online, como físicos.
  • La regiduría del evento. Tener una escaleta (guión) que incluya cada detalle del evento y coordinar a todo el equipo implicado para que todo salga según lo previsto. Ponentes prevenidos, introducción de vídeos o imágenes, control del tiempo, coordinación de las preguntas y respuestas. Nos encargamos de realizar el servicio de regidor para tener todo bajo control y no dejar nada al azar.

 

  • La producción del streaming con nuestro equipo técnico de vídeo, realización y sonido. Si tienes ya este servicio cubierto con tu proveedor de confianza, nos coordinamos con ellos.

 

¿Quieres que te asesoremos y te expliquemos cómo podemos realizar tu evento de forma online, presencial o híbrida? ¡Cuéntanos tu proyecto!

Conoce Tribuna by Plaza Grande

¿HABLAMOS?

Cuéntanos tu proyecto y te ayudaremos a organizarlo.

Enviar mensaje
¿Necesitas ayuda?
¡Hola! ¿Quieres que te ayudemos con tu próximo evento?