QUIÉNES SOMOS

Especialistas en la Organización de Eventos en Tenerife

TU EVENTO SE MERECE SER DIFERENTE

No todos los eventos tienen porqué ser iguales si cada uno persigue objetivos diferentes.

 

No todos los eventos están enfocados al mismo tipo de público, ni a todos los tipos de público les interesa todos los eventos.

 

Somos una empresa especializada en la planificación, dirección y promoción de eventos que trabaja en tres líneas diferenciadas:

 

  • I. Planificación, dirección y promoción de eventos. Ayudamos a empresas, organismos oficiales e instituciones públicas a desarrollar sus proyectos de forma integral o sumándonos a sus equipos de trabajo como un departamento más, reforzándoles en aquellos aspectos en los que pueden tener una mayor carencia o escasez de recursos.

 

  • II. Producción de proyectos propios. Ideamos, desarrollamos y producimos nuestros propios proyectos.

 

  • III. Eventos + sostenibles. Innovamos y replanteamos productos y servicios con el objetivo de mejorar la sostenibilidad de los proyectos, así como del entorno en el que tienen lugar.

 

Con más de diez años de experiencia en el sector de la organización, producción y promoción de eventos, tanto públicos como privados, en Plaza Grande te ofrecemos lo que buscas para tus proyectos: apoyo, dedicación e innovación.

 

Con base en Tenerife, trabajamos en cualquiera de las Islas Canarias.

¿HABLAMOS?

Cuéntanos tu idea o en qué estado se encuentra tu proyecto. Estamos ansiosos por escucharte e intercambiar impresiones para poder ayudarte.