Avanzamos con nuevos servicios

Avanzamos con nuevos servicios

Desde la tercera semana de confinamiento, en Plaza Grande entendimos que tocaba adaptarse, que esta situación iba a suponer un antes y un después en la forma de organizar los eventos, y nos pusimos manos a la obra. Analizando los nuevos hábitos que las empresas e instituciones iban adquiriendo, detectamos nuevas necesidades, por lo que, apostando siempre por innovar y ponernos del lado de nuestros clientes, desarrollamos nuevos servicios que han llegado para quedarse.

Sistema de inscripción y comunicación para eventos

Un sistema propio que hemos desarrollado para ayudarte a organizar tus eventos físicos, online o híbridos.

Ventajas

  • Gestionamos la convocatoria del público al que deseas invitar.
  • Creamos una web sencilla con la información indispensable del evento: resumen, programa, ponentes, organizadores, patrocinadores, ubicación, contacto e inscripción. Si ya cuentas con una web para el evento, enlazaremos nuestro sistema con ella.
  • Incluimos el proceso de pago de las inscripciones o donaciones si se trata de un evento solidario.
  • Gestionamos la comunicación con los asistentes. Recordatorios, novedades, última hora, enlaces de acceso a eventos online, certificados de acceso, etc.
  • Realizamos el control de acceso a las salas (check in) en los eventos físicos y/o híbridos de forma electrónica, sabiendo en tiempo real los datos de ocupación (control de aforo). 
  • Atendemos con rapidez posibles incidencias.
  • Analizamos para ti los resultados y creamos un informe con datos relevantes sobre asistencia, comunicación, etc.
  • Todo ello con una imagen totalmente personalizada con tu marca.

Conocer a tus asistentes, saber cómo interactúan con tu evento y disponer de la información relativa a la ocupación de salas y espacios se ha convertido en algo indispensable.


Ejemplo de landing page para TICTAC Meetings – Turismo de Tenerife.

Producción de eventos online e híbridos

Podríamos ayudarte sólo con la inscripción y acceso de los asistentes a tu evento y que tú ya te encargues del resto. Pero somos Plaza Grande y nuestra misión es acompañarte desde la creación hasta la finalización del evento. Por eso, dentro de nuestros servicios de producción, incluimos ahora los eventos online e híbridos.

¿Con qué te podemos ayudar?

  • Analizar la plataforma a utilizar más idónea según el tipo de evento.

– Puede que baste con Zoom, Microsoft Teams, Skype o Google Hangouts

– O puede que no, que necesites algo más profesional. Una emisión en YouTube en directo con una pequeña realización de vídeo con la que podamos mejorarla y personalizarla, utilizando, por ejemplo, sobreimpresiones en pantalla, cambios de enfoque de ponentes, vídeos grabados previamente, u otros procesos que le den un aspecto más acorde a tu imagen de marca.

  • Integrar la emisión en la web del evento.

De esta forma, además de conseguir más tráfico hacia ella, buscamos potenciar la imagen de marca. ¿Por qué derivar a los asistentes a una web o plataforma externa si podemos llevarlos hacia tu web?

  • Sólo los inscritos disfrutarán del contenido.

Si quieres darle exclusividad al evento en vivo, podemos restringir el visionado a aquellas personas que se hayan inscrito.

  • Gamificación e interacción con los asistentes.

Es fundamental que tu evento online no sea sólo unidireccional. Los asistentes quieren participar, sentirse escuchados y partícipes. Entre muchas opciones, puedes:

– Habilitar preguntas en vivo para fomentar la interacción de tus asistentes y tener información relevante utilizando aplicaciones sencillas.

– Fomentar la interacción mediante el chat.

– Invitarles a participar de forma activa en un turno de ruegos y preguntas o mesa redonda.

– Aportarles contenido exclusivo y premiarles por permanecer conectado a la emisión.


«La producción, formato y composición de un evento online no debe parecerse a un evento físico.
Trabajamos contigo desde su desarrollo inicial para lograr que sea efectivo y exitoso.»


Ejemplo de emisión TICTAC Meetings – Turismo de Tenerife

¿Por qué Plaza Grande?

Porque te ofrecemos este servicio como un complemento a nuestro fuerte: la creación, dirección y promoción de eventos, con la garantía y apoyo de nuestro equipo.

Gestionar estos procesos y datos con plataformas gratuitas y predeterminadas, desvirtúa tu marca, te hace perder tu valioso y escaso tiempo, no te garantiza un servicio personalizado y de calidad, ni que se cumplan los objetivos establecidos.

Volvemos a los eventos presenciales

Poco a poco los eventos físicos están volviendo a ver la luz. Y porque hay eventos y acciones que necesitan del contacto físico, en Plaza Grande te ayudamos a celebrarlos en un entorno seguro, seleccionando el lugar más apropiado y contando con los protocolos y medidas de seguridad e higiene necesarios para tu tranquilidad y la de tus asistentes. Si el aforo es un problema, siempre podremos optar por realizarlos en un entorno diferente u optar por un formato híbrido.